Modulo de Laminación MC-L Standalone MC660
VERSATIL, FACIL DE USAR Y CON LA MAXIMA SEGURIDAD
El nuevo módulo de laminación EDIsecure MC-L de Matica está diseñado para satisfacer la creciente demanda de tarjetas que ofrecen lo último en seguridad y durabilidad, así como una protección mejorada contra la falsificación.
La unidad de laminación MC-L es fácil de instalar y usar. Además, es increíblemente rápido, ya que puede laminar ambas caras de una tarjeta en menos de 20 segundos mediante el proceso de laminación a doble cara simultánea. Para la impresión integrada, la unidad de laminación incluye un concentrador que permite una fácil conexión a la impresora de tarjetas Matica MC660.
Este modelo está disponible en dos versiones: se puede utilizar como impresora de laminación en línea conectada a la impresora de tarjetas por retransferencia Matica MC660, o se puede utilizar independientemente de la bandeja de entrada externa. Ambos modelos sirven a una variedad de sectores y aplicaciones.
PR00604095 Modulo Laminador Matica Standalone MC-L para Impresora MC660 - Por un Lado - Cassette Superior con Tolva de Entrada